sábado, 23 de junio de 2012

Entrevista en El Rincón Literario

Hola a todos!!

Este pasado jueves 21 tuve la suerte y el honor de ser la invitada en el programa de José Manuel Contreras, el Rincón Literario de la Cadena Ser Madrid Sur.

Llegué a la emisora acompañada de mi familia y tengo que decir que tanto David como Chema fueron un encanto con mis niñas, les enseñaron cómo funciona esto de la radio y pudieron sentirse como unas auténticas locutoras con sus micrófonos y los cascos...

Como en otras ocasiones, fue un verdadero placer compartir esos minutos con ellos, y todo un lujo poder hablar de la novela Los Guardianes de La Espada para darla a conocer un poco más. Os dejo el enlace a la página de José Manuel Contreras, donde podréis escuchar el programa si os apetece:

LOS GUARDIANES DE LA ESPADA EN EL RINCÓN LITERARIO CADENA SER

Aquí también tenéis la noticia en la página de la Cadena Ser Madrid Sur:


Cadena Ser Madrid Sur


Por último, quiero agradecer como siempre a Chema y a la Cadena Ser esta oportunidad y el gran apoyo que nos prestan a todos los autores que visitamos el programa. ¡Gracias!


2 comentarios:

  1. ¡Acabo de escuchar la entrevista! Qué ilusión :))
    Me ha encantado oir tu voz y comprobar lo simpátiquísima que eres ^^
    Tus nenas lo debieron pasar pipa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Elena!

    Sí, la verdad es que las dos peques lo pasaron bomba, aunque la pequeña duró menos porque había que estar callado y ella es de las que no paran!!! Al final tuvo que esperar fuera, jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar

Entradas populares