jueves, 14 de junio de 2012

Mis Personajes: CALISTA

Hola a todos!!

Inauguro hoy mi sección de Mis Personajes, donde iré colgando las fichas de los protagonistas de la novela Los Guardianes de la Espada y de su segunda parte, por supuesto.

Empezamos por Calista Marquez, cómo no, el personaje principal en esta historia de caballeros, leyenda y magia...

Novela: LOS GUARDIANES DE LA ESPADA


Ficha personaje


  • Nombre: Calista Marquez Reina
  • Lugar de nacimiento: Madrid
  • Edad: 18 años
  • Ocupación/Trabaja de: Estudiante de Arquitectura Técnica
  • Personalidad: alegre, dinámica y muy amiga de sus amigos.
  • ¿Qué hace en su tiempo libre?: cuando no tiene que estudiar ni trabajar eventualmente para pagar el alquiler, le gusta pasar el rato con sus amigas y salir a hacer footing.
  • Curiosidades sobre él: Sus ojos cambian de color según su estado de ánimo.



  • Tres preguntas para conocer un poco más al personaje:



    ¿Crees en la reencarnación?

    La verdad es que antes de tropezarme con Lionel, Gareth y los demás, no creía en estas cosas. Pero desde que ellos han llegado a mi vida, tengo sueños extraños y recuerdos que tal vez sí pudieran ser de una vida pasada...

    ¿Qué opinión te merece Myrddin?
    Myrddin me pone muy nerviosa. Es arrogante e irritante y me recuerda a alguien... A veces veo en sus rasgos un rostro que quiere resultarme conocido, pero no termino de ubicarlo. Sus ojos irisados me taladran sin compasión y siento que hay una antigua conexión entre los dos. Presiento que averiguaré muy pronto de qué se trata.

    ¿Alguno de los caballeros con los que te has cruzado te ha causado una impresión especial?
    Todos a su manera. Lionel tiene un magnetismo que ninguna chica podría obviar. Astamor es un grandullón que impone con su carácter y su envergadura. Owein parece odiarme más que ninguno y no logro entender por qué. Kay es un guaperas encantador, que casi consigue hacerme olvidar que ellos no son amigos míos. Meliagunt es un chico muy sensato y no desprende ese rencor tan palpable en todos los demás, es el único que contagia algo de seguridad al resto del grupo. Y Gareth... bueno, cuando Gareth me mira con esos ojos cobrizos y brillantes, consigue que algo se remueva en mi interior y me olvido del resto del mundo...




2 comentarios:

  1. Chulísimo el post ¡Me encanta saber más de ella!
    Qué ganas de leer la segunda parte

    Besis

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Olga!!

    Iré colgando el resto de las fichas poco a poco, y para la segunda parte... ¡ya queda menos!

    Besitos

    ResponderEliminar

Entradas populares