lunes, 25 de junio de 2012

Mis Personajes: Gareth

Hola a todos!!

Hoy traigo otro de los personajes principales... el atormentado Gareth, ¡espero que os guste!

Novela: LOS GUARDIANES DE LA ESPADA

Ficha personaje
  • Nombre: Gareth
  • Lugar de nacimiento: Inglaterra
  • Edad: Indefinida, no aparenta más de 18 años
  • Ocupación/Trabaja de: desconocida
  • Personalidad:  misterioso, serio, atormentado.
  • ¿Qué hace en su tiempo libre?: le gusta aislarse del mundo, encerrarse en una habitación con sus pensamientos y recordar épocas pasadas. 
  • Curiosidades sobre él: Siempre se ha sentido un segundón al lado de Lionel y guarda un secreto que lo tortura cada noche con pesadillas que no dejan de acosarle.


    • Tres preguntas para conocer un poco más al personaje:


      ¿Te has enamorado alguna vez?

      Una vez, hace mucho tiempo. Ella tenía quince años y se llamaba Estevanía. Era muy dulce y especial, pero, desgraciadamente, cometí un terrible error y la perdí. Aún estoy pagando por aquello y cada noche revivo aquellos momentos en mis pesadillas.

      ¿Qué queréis tú y tus compañeros de Calista Marquez?
      Ella es la única que puede hacer que volvamos a ser personas normales. Debe librarnos de lo que, para nosotros, es una maldición.

      Pero tú pareces tener una extraña relación con ella...
      Por su culpa, yo perdí a mi familia. A mi madre y a mis hermanos y no sé si podré perdonárselo. Pero tengo que hacerlo, porque yo también la fallé. Yo también tengo culpas que expiar... 


1 comentario:

  1. Ummm qué apetecible se me hace este personaje. Aun tengo tu libro pendiente Victoria pero voy a intentar que no pase de este verano. Besitos

    ResponderEliminar

Entradas populares