sábado, 16 de junio de 2012

Mis Personajes: Lionel

Bueno, le llega el turno a uno de los personajes fuertes de la novela... no os lo podéis perder.


Novela: LOS GUARDIANES DE LA ESPADA

Ficha personaje
  • Nombre: Lionel
  • Lugar de nacimiento: Inglaterra
  • Edad: Indefinida, no aparenta más de 20 años
  • Ocupación/Trabaja de: ocupación desconocida, es millonario
  • Personalidad: misterioso, arrogante y muy seguro de sí mismo.
  • ¿Qué hace en su tiempo libre?: está buscando una reliquia. Dedica todos sus recursos y sus esfuerzos a dar con una espada antigua.
  • Curiosidades sobre él: No es lo que aparenta. Era el líder de los Guardianes de la Espada hasta que algo le ocurrió...



  • Tres preguntas para conocer un poco más al personaje:




    ¿Por qué tienes tanto empeño en dar con Calista Marquez?

    Ella es la única que puede dar con la espada que estoy buscando. Necesito que la encuentre para mí y, cuando lo haga, conseguiré lo que llevo ansiando desde hace mucho tiempo.


    ¿Quién es Gwen y qué es ella para ti?
    Gwen es muy especial para mí... o lo era hace tiempo. Ahora es algo así como mi secretaria, alguien en quien siempre puedo confiar y la más fiel de las compañeras. Aunque, últimamente, me saca de mis casillas bastante a menudo. Se ha vuelto respondona y siempre parece amargada. Quiere algo de mí que, por desgracia, ya no puedo darle.

    ¿Por qué te separaste del grupo de Los Guardianes de la Espada?
    Ellos se quedaron estancados en su papel de guardianes. Yo tenía otras metas, mis intereses fueron cambiando con el tiempo y ellos no supieron adaptarse a los cambios. Yo sí. Yo necesitaba algo más y no estaba dispuesto a conformarme con lo que el destino nos tenía reservado. No me asusta enfrentarme a ellos porque siempre he sido el mejor; son ellos los que deben temerme a mí.



1 comentario:

  1. Tengo muchísimas ganas de conocer a Lionel y al resto de personajes... Hace unas semanas que compré tu novela y será una de mis lecturas del verano, así que cuenta con su reseña ;)
    Con los pocos datos que das sobre Lionel, ¡dejas con la intriga!

    ResponderEliminar

Entradas populares