lunes, 4 de junio de 2012

Un fin de semana en la Feria del Libro

Hola a todos!!

Hoy os traigo la crónica de este fin de semana en la Feria del Libro de Madrid. ¡Ha sido estupendo! No lo puedo evitar, desde siempre, la feria del libro ha sido uno de mis eventos favoritos...

El viernes 1 de junio estuve firmando en la caseta nº67 de la librería Liberespacio. Como siempre, Zaida me trató fenomenal y puedo decir que toda la gente que se paró a saludarme fue muy amable y me dieron muchos ánimos. Por allí pasaron también María Cabal e Iria G. Parente para darme un achuchón, y algunas lectoras como Almudena o Ester entre otras que se llevaron el libro firmado, ¡gracias!. Y no puedo olvidarme de mi familia, que, como siempre, estuvo conmigo en esta tarde tan especial...











El sábado 2 encontré un hueco para escaparme otro ratito a la feria y me reencontré con mi compañera de editorial, Olga Salar, conocí a Anabel Botella y a Esther Sanz, que estaba dando una charla a los bloggers que se habían congregado para la Blogger Lit Con y ha estado sensacional contando sus avatares en el difícil mundo de la escritura. También me reencontré con María Cabal, que en esta ocasión era una de las organizadoras de la BLC.

En la charla de Esther Sanz a los Bloggers

Con Anabel Botella y Olga Salar

Con María Cabal y Esther
Luego, como ayer no tuve la oportunidad, me he dado una vuelta entre las casetas (aunque lo mío me ha costado porque no cabía un alfiler entre tanta gente), y me he hecho con un par de libros a los que tenía muchas ganas. Hojas de Dedalera, de Victoria Alvarez, a la que tenía muchas ganas de conocer en persona y con la que he podido charlar un ratito; y La Hija de los Sueños, de Sandra Andrés Beleguer, con la que también he podido pasar unos minutos y me ha encantado conocer.

Con mi tocaya, Victoria Alvarez.

Con Sandra Andrés Belenguer


En definitiva, creo que ha sido un fin de semana inolvidable y espero que haya muchos más como éste.

Mis adquisiciones en la Feria del Libro, ¡espero hincarles pronto el diente!


7 comentarios:

  1. Me encantó verte, y los dos libros que compraste geniales. Qué los disfrutes mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué experiencia más chula!
    Muchas gracias por compartirla, casi por un ratito he sentido que yo tb estuve *_*
    Besitos musicales

    ResponderEliminar
  3. Me gustó conocerte. A ver si la próxima hablamos un poco más.

    ResponderEliminar
  4. Anabel, Olga, espero que en la próxima podamos charlar más tiempo... Y Elena, ¡queremos verte en la del año que viene!

    ResponderEliminar
  5. mirala a ella como se lo paso de bien ;) esperando verte mas a menudo

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Victoria...! Qué fallo el mío no estar siguiendo tu blog todavía (mátame! aunque ya lo he solucionado jejeje). Muchas gracias por comentarme en la entrada de la feria del libro, para mí también fue un placer acercarme para saludarte y llevarme tu libro firmado. En cuanto pueda me lo leo y reseño para el blog! No se me olvida, lo tengo pendiente ;)

    Por cierto al final he subido la foto que me sacastéis en vez de las mías, me gusta la calidad que tiene, pero te voy a pasar las dos que me sacó mi chico con su móvil para que también las tengas. Muchos besos y gracias por todo!!!

    Me verás por aquí más veces ya lo verás :D

    ResponderEliminar
  7. Eso espero, Ester!! Yo también me he apuntado tu blog para cotillearte de vez en cuando...

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Entradas populares