martes, 19 de junio de 2012

Unos Versos Diferentes

Hola a todos!!



Hoy os traigo algo muy especial. Mi amigo José Manuel Contreras se ha "inspirado" en mi novela para crear unos maravillosos versos que me gustaría compartir con vosotros. Podéis escucharlos en su blog directamente, pero me han gustado tanto que se los voy a tomar "prestados" y los voy a dejar también por aquí. Saber que tu novela inspira algo tan bello... no tiene precio.


Sentado bajo las estrellas
frente al fuego de la noche
escuché el crepitar de tu corazón
armonía irregularmente perfecta
que acompasa la suave brisa nocturna
hasta fundirse en abrazo eterno con el viento
presagio de nuevos acontecimientos.


He mirado tus ojos 
y me han iluminado las estrellas
noche cenicienta sobre el campamento
que difumina mágicamente los rostros
de los invitados al encuentro
simples mortales llegados de muy lejos
de otros reinos, de otras tierras,
incluso... de otro tiempo.


Quiero que estés a mi lado
quiero estar a tu lado
cuando todo termine
o quizá
cuando todo comience.


He escuchado a los presentes 
narrar
en el silencio que reina esta noche
la razón de su presencia
enderredor del fuego.


Se ganaron nuestra confianza
aquellos que llegaron sin anunciarse
y nos arrebataron en silencio
las almas blancas de los infantes
después partieron
dejándonos huérfanos de sueños
destruyendo nuestras esperanzas y nuestros anhelos.


Hoy es nuestra noche
hoy es nuestro tiempo
seremos los guardianes 
de nuestros sueños
y les arrebataremos
aquello que nos fue arrebatado
hoy... partiremos a su encuentro.


  Gracias, Chema!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares