domingo, 9 de septiembre de 2012

Mis personajes: KAY

Hola a todos!!

Os dejo un personaje más de la novela. Esta vez, se trata de Kay, otro de los guardianes de la espada. Este chico también tendrá un papel muy interesante en la segunda parte de Los Guardianes, así que no le perdáis de vista...


Ficha personaje.
  • Nombre: Kay
  • Lugar de nacimiento: Inglaterra
  • Edad: Indefinida, aparenta unos 18 años
  • Ocupación/Trabaja de: Desconocida
  • Personalidad: entusiasta, divertido y algo sinvergüenza.
  • ¿Qué hace en su tiempo libre?: Le gusta conocer chicas...
  • Curiosidades sobre él: En lugar de llevar la espada en el cinto como los demás, la suele llevar en la espalda. Le gusta usar ropa de marca y cuando sonríe le sale un gracioso hoyuelo en la mejilla.



    Quiero que le hagáis tres preguntas al personaje que consideréis que pueden decir más de él y de la historia en la que sale.

    Pareces tener mucho éxito entre las chicas, ¿cuántas mujeres ha habido en tu vida?
    No las he contado, la verdad. Muchas... y espero que haya más.

    Entonces, ¿nunca te has enamorado?
    ¡Al contrario! Las quiero a todas... Lo que pasa es que ellas me desean en exclusiva y, la verdad, a mí me gusta la variedad.

    En serio, ¿por qué eres tan superficial con las chicas?
    No puedo enamorarme. No es que no tenga capacidad, es que no debo. Al menos, no hasta que Calista Marquez consiga librarnos de nuestra maldición... No quiero sufrir por culpa de ninguna mujer, y eso es lo que ocurrirá si me enamoro. Es irremediable, así que sólo protejo mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares