miércoles, 3 de abril de 2013

Un pequeño fragmento

Hola a todos!!

Os dejo una escena de la novela Los Guardianes de La Espada, la escena en la que Lionel se presenta... y una foto de cómo me imaginaba yo a Lionel mientras escribía la novela. Espero que os guste.


-¿Cómo te llamas? -le preguntó, aceptando su ayuda para bajar de la moto.
-Mi nombre es Lionel.
Su tono la intrigó. Había remarcado cada palabra como si esperara algo de ella. Le miró y enarcó las cejas.
-¿Tu nombre debería sonarme de algo?
-Él ladeó los labios y se encogió de hombros.
-Tal vez.
-¿Tal vez? -Se exasperó-. ¿De qué me conoces tú a mí? Esta mañana apareces en la cafetería de mi escuela y después te presentas como un caballero andante para rescatarme de una banda de delincuentes.
Lionel se rascó la cabeza y frunció los labios.
-¿Delincuentes? Es un concepto que nunca me había planteado.
-¿Es que también los conocías a ellos? -Calista no salía de su asombro.
Su salvador le mostró una sonrisa enigmática que no supo descifrar. Aquellos dos ojos negros continuaban brillando con su singular poder. Y, cuando las grandes manos de Lionel se posaron sobre sus hombros para reclamar toda su atención, sintió el calor flamígero de sus palmas atravesando las distintas capas de ropa hasta tocarle la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares